02.jpg

(5411) 4238.6667

Vacaciones en Disney

Ankü Viajes está dedicado a ayudarlo a planificar las más maravillosas  vacaciones en Walt Disney World, le brindaremos la información necesaria para que usted logre recorrer cada parque sin perderse de nada, para encontrar la mejor forma de alojamiento y el tipo de traslado más cómodo haciendo de su viaje una experiencia inolvidable.

Los parques Disney se presentan, cada uno de ellos, con sus características distintivas y con sus atracciones más importantes.

Ud. podrá evaluar en qué orden visitarlos, siempre contando con el asesoramiento de nuestros expertos en ventas, para que su tiempo sea lo más aprovechable y no dejando de ver todo lo que ofrecen.

El alojamiento en hoteles Disney, con todos sus beneficios donde alojarse en un hotel Disney es una manera maravillosa de cumplir con las vacaciones de sus sueños y el encanto durante las 24 horas del día. Puede escoger entre los hoteles Económicos Disney de inspiración mundial, los hoteles Moderados Disney con un entorno excepcional,  los hoteles de Lujo Disney con lo mejor en servicios, lujo y comodidad y para alojamientos espaciosos con la comodidad del hogar, disfrute las Villas de lujos Disney. Además, los beneficios especiales para huéspedes de los hoteles Disney le agregan comodidad, diversión extra y mucho más a sus vacaciones. Como huésped de un Hotel Resort Disney, tendrá oportunidades de disfrutar horas adicionales en los Parques Temáticos y acuáticos.
 
Los Cruceros Disney  es otra oportunidad inolvidable de combinar la magia de Disney con los destinos más espectaculares, en las regiones más emocionantes alrededor del mundo.   Disfrutando  del servicio y la experiencia de la tripulación Disney mientras es guiado por fantásticos puertos de escala internacionales, extendiéndose desde la región del Caribe hasta Alaska y mucho más.  

Nuestro asesoramiento especializado sobre las distintas opciones que presenta el producto Disney estará dirigido y programado con el fin de que usted escoja cuál de ellas le resulta más cómoda y accesible.

     
WALT DISNEY
WORLD FLORIDA
 
DISNEYLAND
CALIFORNIA
 
DISNEY
CRUISE LINE
 
DISNEYLAND
RESORT PARIS
Ir al sitio   Ir al sitio   Ir al sitio   Ir al sitio

Pedir cotización

  Pedir cotización   Pedir cotización   Pedir cotización
Más info