03.jpg

(5411) 4238.6667

Trenes


Podrás elegir el pase de tren Europeo a la medida de tu viaje o adquirir billetes punto a punto. CONTACTATE!

(+26 años)
(12 a 25 años)
(+ 60 años)

10 razones para viajar en tren por Europa

Viajar en tren es una experiencia única. La emoción de la alta velocidad, la comodidad, los paisajes, los precios atractivos. Hay muchas más de 10 razones para elegir el tren como medio de transporte en Europa, a continuación detallamos los 10 motivos más citados por los usuarios de trenes.

1. SIN PROBLEMAS


Evite filas interminables en aeropuertos congestionados o el stress de conducir en un país desconocido, con normas diferentes y congestionamientos de tránsito….Con el tren, puede viajar de centro a centro de la ciudad, de manera tranquila y eficiente. Y además, todas las principales estaciones y trenes europeos brindan información en inglés, además del idioma local. Pongase cómodo, relájese y ¡disfrute del paseo!.

2. VAYA A DONDE QUIERA


Europa en tren significa libertad. Elija el pase que mejor se adapta a sus necesidades entre nuestro amplio rango de productos, que comienza con pases por un único país, pases regionales y llega hasta el Eurail Global Pass que cubre 21 países. Existen también billetes disponibles en una enorme cantidad de rutas.

3. AHORRE DINERO


Ya sea con un pase o un billete, siempre puede beneficiarse de precios atractivos. Los billetes pueden ser realmente económicos cuando se reservan con anticipación y los pases no solamente ofrecen diversos descuentos (para menores, jóvenes, mayores, grupos de dos adultos o más) sino que también dan acceso a una amplia cantidad de "bonus" (transporte local gratuito o con descuento, atracciones y servicios).

4. VIAJE CUANDO QUIERA


La cantidad de servicios de trenes diarios en la mayoría de las rutas, permite ampliar las oportunidades para aprovechar el viaje al máximo. Disfrute más tiempo de Venecia y tome el tren más tarde hacia Roma, u organice un viaje por el día al Mont Saint Michel desde París...no hace falta adaptar el itinerario a los trenes, ¡son ellos los que se adaptan a su viaje!.

5. EXCURSIONES SENCILLAS DURANTE EL DÍA


Tome el tren temprano por la mañana, visite la ciudad antes de un almuerzo típico, haga compras y regrese a última hora de la tarde. Por ejemplo, desde Bruselas puede ir a Londres, París, Colonia o Ámsterdam ¡y regresar en el mismo día!. Y sin equipaje ni reservas de hoteles.

6. VIAJE CON ESTILO


El confort siempre se disfruta, ya sea durante un viaje largo o corto. Mímese un poco más y viaje en 1era clase: disfrutará de mayor espacio, asientos más amplios y un servicio exclusivo que harán que su viaje sea memorable. Compare precios. Se sorprenderá al ver que la diferencia entre la 1era y la 2da clase no es tan grande.

7. VIAJE DURANTE LA NOCHE


Aproveche mejor el tiempo y su presupuesto. Los trenes nocturnos le permiten ahorrar el costo del hotel y despertarse a la mañana en el próximo destino, fresco y listo para recorrer. Puede descansar cómodamente y con confianza.

8. EVITE LOS CONGESTIONAMIENTOS


Con 240.000 kilómetros de vías férreas, el tren llega virtualmente a cada rincón de Europa, a través de bosques, campos y montañas, a los que no se puede acceder por carretera.

9. CONOZCA A LOS LOCALES


En Europa, el tren es muy popular. Todo el mundo viaja en tren, entonces tendrá la posibilidad de conocer a los locales, saber más sobre su país y pedir consejos sobre los mejores destinos escondidos.

10. CUIDE EL MEDIOAMBIENTE


¿Está organizando sus vacaciones?. ¿Por qué no convertirlas en un viaje ecológico y elegir el tren?. Los sistemas de trenes de alta velocidad bien establecidos que se utilizan en la actualidad generan un impacto menor en el medioambiente que los viajes aéreos y por carretera. Si elige el tren, está eligiendo también tomar acción responsable para cuidar el medioambiente.